149 tecnólogos de los Institutos Superiores Tecnológicos Luis Napoleón Dillon y Central Técnico se incorporaron.

En un acto emotivo, el pasado 14 de febrero, las autoridades de los Institutos Superiores Tecnológicos: Luis Napoleón Dillon y Central Técnico incorporaron a 149 tecnólogos de las carreras de: Informática con Mención en Análisis de Sistemas, Contabilidad de Costos, Electricidad, Electrónica, Mecánica Automotriz y Mecánica Industrial. l perfil de egreso de los nuevos profesionales de los institutos está enmarcado en el uso de las nuevas tecnologías, la ética y la innovación. La misión del Dillon es formar tecnólogos de excelencia con sentido crítico y ético fomentando su espíritu emprendedor y de investigación para servir a la sociedad.