BIENESTAR ESTUDIANTIL

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR LUIS NAPOLEÓN DILLON

La Unidad de Bienestar Estudiantil ITSLND, gestiona, promueve la orientación profesional, el seguimiento a graduados, titulados, atención a estudiantes, Apoyo al desarrollo del talento estudiantil y beneficios temporales o permanentemente se pueda ofrecer, pendientes de mejorar la calidad de vida del estudiante en un ambiente de respeto a los derechos de la Institución.

Bienestar Estudiantil

  • Misión

    Apoyar con la Formación Integral del estudiante a través de acciones de servicios Individual o Colectivo, ejecutando y apoyando las actividades académicas, culturales, Con el propósito de elevar la calidad de vida para formar un profesional exitoso de acurdo a las políticas de la Institución.
  • Visión

    Ofrecer una atención integral de las necesidades académicas, vocacionales, personales, Elevando al máximo las potencialidades y recursos implícitos en la personalidad del estudiante, para fortalecer su carrera profesional.
  • Propósito

    Atender a la comunidad educativa con responsabilidad y alto servicio, para brindar una adecuada orientación a través de procedimientos., con un comportamiento ético, Brindando un trato justo y esmerado a nuestros estudiantes.
  • Servicios

    Capacitación
    Seguimiento a Graduados
    Atención a estudiantes
    Apoyo al desarrollo del talento estudiantil.
SUBIR