INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO LUIS NAPOLEON DILLON

MISIÓN


 Formamos tecnólogos de excelencia con sentido crítico y ético fomentando su espíritu emprendedor y de  investigación para servir a la sociedad.


 

VISIÓN

Ser un referente de la educación tecnológica superior orientada a una cultura de investigación, innovación y emprendimiento con responsabilidad social

VALORES Y/O PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

COMPROMISO

Refleja las actitudes y acciones del personal docente para desarrollar y coadyuvar en el cumplimiento de la misión, visión y objetivos institucionales.

CONSTANCIA

Mostrando siempre firmeza y perseverancia en todas las responsabilidades asignadas como docentes y administrativos del ITS Dillon.

INTEGRIDAD

Como sinónimo de rectitud, actuar en concordancia con lo que se dice y se hace, sin engaños, falsedades o hipocresías.

RESPETO

Interactúa de manera amable con sus compañeros de trabajo y autoridades, para lograr un adecuado clima laboral.

TOLERANCIA

Admite y respeta las diferencias personales e institucionales con otros miembros de la institución, para lograr una convivencia y el trabajo armónico que se requiere para el cumplimiento de objetivos.

HONESTIDAD

Mostrar decencia y moderación en todos los actos de la vida diaria dentro de la institución, sin ocultar o deformar la información que afecte el desempeño de la institución y de la formación técnica y tecnológica.

CONFIDENCIALIDAD

Guardar estricta y celosa reserva de hechos e información que sea conocida en la institución.

LEALTAD

Impulsa el cumplimiento de los objetivos y vela por la identidad institucional (filosofía y cultura).

RESPONSABILIDAD

Asume el adecuado cumplimiento de sus compromisos con la institución, en sus acciones, omisiones y actitudes como miembro de la comunidad educativa Dillon.

SUBIR